top of page

"Quiero ser presidente de la República": Alejandro Murat en Morelia

#Nacionales | En su visita a Morelia el ex gobernador de Oaxaca presentó su proyecto #PiensAMéxico que consiste en una agenda para que México pueda crecer bajo los conceptos de desarrollo regional, ecosistema emprendedor y mayor productividad para el país.

"Quiero ser presidente de la República": Alejandro Murat en Morelia

Por Ricardo Zamora


Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2023.- Para que México pueda crecer económicamente y ser más eficiente en el sistema productivo del país, el ex gobernador de Oaxaca Alejandro Murat Hinojosa presentó su agenda "Piensa México" que contiene sus propuestas para buscar la presidencia del país el próximo año.


El abogado y político señaló que se deberá crear una atmosfera propicia para que haya productividad en el país, mismo que requerirá una reforma integral a la Ley de Delincuencia Organizada, una reforma parcial al sistema acusatorio y un programa de inversión para digitalizar el sistema educativo en todos sus niveles para transitar de una sociedad manufacturera a una del conocimiento.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Adelantó que los programas sociales se deberán mantener pues dan más beneficio a la población que las transferencias sociales pero estos deberán ser acompañados por un ecosistema de emprendimiento donde existan fondos de garantía por medio de la banca del desarrollo con el fin de entregar desde capital semilla hasta fondos especializados para el crecimiento de empresas ya establecidas.
mr noticias

"Quiero ser presidente de la República": Alejandro Murat en Morelia

"Se construye a trtavés del dialogo con los 3 niveles del gobierno teniendo al centro la ciudadanía. Yo planteo un liderazgo que una y no que divida al país", sentenció.


Alejandro Murat se encuentra visitando Morelia como parte de la difusión del nearshoring que alienta en su libro "Más Oaxaca para el mundo" de la editorial planeta, mismo que viene presentando en diferentes universidades, centros empresariales y académicos en diferentes entidades del país.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




37 visualizaciones0 comentarios
bottom of page