top of page

“Queremos hacer algo histórico”, dice Memo Ochoa sobre su penal atajado ante Polonia

#Qatar2022 | Después de 92 años, un portero mexicano vuelve a detener un penal... ¡Gran forma de comenzar a vivir tu quinto Mundial!

“Queremos hacer algo histórico”, dice Memo Ochoa sobre su penal atajado ante Polonia

Qatar a 21 de noviembre de 2022.- Francisco Guillermo Ochoa se creció en su evento favorito, una Copa del Mundo. El arquero de México le atajó un penal al que muchos consideran el mejor ariete del mundo, Robert Lewandowski y mantuvo el cero en el arco que significó un punto para el “Tri” en su debut en Qatar 2022.


En declaraciones postpartido de Ochoa a TUDN, el portero del América destacó el trabajo día a día en los entrenamientos: “Claro que hubo trabajo detrás, mucho trabajo con Gustavo Pinheiro , la vida es así de caprichosa, llevaba tiempo sin parar un penal y afortunadamente se dio hoy.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
La vida me regala estos recuerdos que puedo regalar a mi familia, a la afición mexicana, pero quiero más, algo en conjunto, queremos hacer algo histórico”, comentó el guardameta titular de la Selección Mexicana.


mr noticias


Por otro lado, el capitán del “Tri” reiteró que el equipo se vio muy bien ante un seleccionado que tiene a sus jugadores en la élite del futbol mundial: ‘‘Es un punto, sumamos un punto y eso es bueno. Competimos ante un rival muy duro, por supuesto que queríamos las tres unidades. Enfrente tuvimos a un rival muy complicado, con muy buen físico pero nos vamos bien.’’, mencionó Ochoa

Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page