top of page

Promueve Sectur atractivos michoacanos en la expo gratuita “La Gran Fuerza de México”

#Michoacán | El evento de acercamiento a la Sedena con un enfoque de esparcimiento familiar brinda las condiciones para la promoción turística

Promueve Sectur atractivos michoacanos en la expo gratuita “La Gran Fuerza de México”

Boletín de prensa


Morelia, Michoacán a 31 de enero de 2023.- Personal de la Secretaría de Turismo del Estado mantiene presencia diaria en la exposición La Gran Fuerza de México, que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, de 9:00 a 18:00 horas, hasta el 26 de febrero.


La Secretaría de Turismo del Estado (Sectur) informó que además brindar un espacio para el esparcimiento familiar, este magno evento gratuito está abierto a todo el público y es por ello que representa un enclave idóneo para la promoción turística de la gran oferta de atractivos y servicios que ofrece Michoacán en todo su territorio.


Además de conocer algunos de los vehículos de las Fuerzas Armadas de México, y ser parte de las actividades interactivas en la exposición, los visitantes pueden encontrar información general sobre Michoacán y sus Pueblos Mágicos, sus Patrimonios reconocidos por la UNESCO, sus paisajes, historia, riqueza natural y expresiones tradicionales, entre muchos otros aspectos.


El módulo de la Sectur Michoacán se encuentra en el área de ingreso a la Exposición, donde se encuentran las dos figuras monumentales de soldados resguardando el acceso sobre la calzada de Los Poetas.


Otros atractivos de este espacio de acercamiento con la Secretaría de la Defensa Nacional son: pared de escalar, tirolesa, pista de obstáculos, zona de módulos interactivos, domos audiovisuales, exhibiciones de elementos ecuestres y caninos, tirolesa, librerías, vehículos terrestres y aéreos, además de conciertos.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
La rectora compartió que el diálogo sostenido con la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (CONAVIM), es el preámbulo de toda una serie de acciones para combatir esta práctica.

mr noticias

Destacó que deberá existir comunicación plena, cercana y constante con la comunidad universitaria, y recalcó que no habrá ningún tipo de tolerancia, siempre y cuando se compruebe el acto denunciado.


Compartió que es necesario fortalecer al Tribunal Universitario, y estrechar lazos con otras instituciones. Al tiempo que resaltó que, la instrucción que se ha dado al gabinete es que no toleren ningún tipo de acoso, ni sean parte de él.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page