top of page

Presenta Bladimir González sede principal de Titerelia en Tarimbaro

#Tarímbaro | El evento tendrá lugar del 27 de noviembre al 4 de diciembre en Arte Libre espacio cultural con funciones gratuitas

Presenta Bladimir González sede principal de Titerelia en Tarimbaro

Tarímbaro, Michoacán a 17 de noviembre de 2022.- (Boletín de prensa) El presidente municipal, Bladimir González Gutiérrez, presentó la edición número 18 de Titerelia, Festival Internacional de Títeres Morelia 2022, que tendrá su sede principal en el espacio cultural, Arte Libre, ubicado en Tarímbaro en la Plaza Erandeni.


Asimismo, González Gutiérrez extendió la invitación a toda la población en general, desde primeras infancias hasta adultos mayores, para poder disfrutar de este escaparate cultural que albergará el municipio.


El alcalde señaló la importancia de apoyar estos eventos que contribuyen a generar una convivencia sana, disfrutando de las funciones gratuitas que ofrecerán las compañías de artistas mexicanos e internacionales.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
La casa de los títeres, como se conoce al espacio cultural, Arte Libre, tendrá un total de 8 días de eventos gratuitos para todo el público, y cuenta con un aforo para un máximo de 300 personas.



mr noticias



Asimismo, se tendrá la extensión Tarimbaro en Plaza El Prado el día jueves 1 de diciembre, y otra función especial en la plaza principal del municipio; ambas funciones serán totalmente gratuitas.


Por su parte, la directora general del festival, Andrea Finck, agradeció el respaldo del presidente Bladimir González, por impulsar la cultura en un municipio que crece constantemente, así como el apoyo a los proyectos que se generan en Tarímbaro.

Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page