top of page

PRD Michoacán muestra su solidaridad al pueblo de Charapan

#Seguridad | Exhorta Octavio Ocampo al estado y federación a no dejar solo este municipio

PRD Michoacán muestra su solidaridad al pueblo de Charapan

Boletín de prensa del PRD Michoacán


Morelia, Michoacán a 2 de mayo de 2023.- Integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), mostraron su solidaridad con el pueblo de Charapan, ante los acontecimientos suscitados en días anteriores.


Al fijar el posicionamiento semanal en Conferencia de Prensa, las y los integrantes de la DEE-PRD lamentaron lo sucedido en Charapan, por lo que mostraron su respaldo al presidente municipal, Carlos Morales e hicieron un llamado para una coordinación eficaz entre los distintos órdenes de gobierno.


“El alcalde (Carlos Morales) nos ha expresado su preocupación. Después de lo ocurrido, la fuerza de seguridad pública en el municipio se ha reducido y es evidente que se requiere del apoyo federal y estatal”, expresó Octavio Ocampo, presidente del PRD.



 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Refirió que el Presidente Municipal de Charapan, Carlos Morales, ha expresado también el agradecimiento a las autoridades estatales por la rápida actuación en el momento en que fue localizada una cabeza humana, sin embargo, se requiere de mayor acompañamiento para poder salvaguardar la integridad de las y los ciudadanos.

mr noticias

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) externó su apoyo y respaldo al alcalde, Carlos Morales, quien ha venido desempeñando un trabajo de cercanía con su gente y con visión social, pero que ahora requiere de mayor seguridad.


Estuvieron presentes en esta Conferencia de Prensa: el Secretario general, José Guadalupe Aguilera Rojas; Brissa Arroyo, secretaria de Comunicación Política; Irene Cerda, representante del PRD en el IEM; Rosario Cruz, secretaria técnica y Miguel Hinojosa, delegado distrital en Maravatío.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page