top of page

PRD fuerte: Inauguran oficinas en Zitácuaro y en Tzintzuntzan

#Michoacán | Un PRD fuerte, vigente, que camina en unidad con militancia de convicción verdadera: Octavio Ocampo.

PRD fuerte: Inauguran oficinas en Zitácuaro y en Tzintzuntzan

Morelia, Michoacán a 23 de abril de 2023.- En un evento multitudinario y con la participación de mujeres y hombres perredistas por convicción, se inauguraron las oficinas de la Dirección Municipal Ejecutiva (DME) de Zitácuaro y de Tzintzuntzan.


El Presidente del PRD, Octavio Ocampo Córdova, reconoció a la dirigencia de Alberto Bucio y Araceli Yunuén Soto, Presidente y Secretaria General, respectivamente, por este gran trabajo que han venido realizando como nuevos dirigentes, y con el acompañamiento de la Delegada Regional, Rosario Cruz.


"Estamos dando pasos importantes en este municipio que es bastión del PRD, estoy seguro de que con ustedes vamos a seguir fortaleciéndonos para recuperar espacios en el 2024", expresó.


Ocampo Córdova, conminó a las y los asistentes a sentirse orgullosos de pertenecer a este gran instituto político que ha sido el impulsor de los cambios de México.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
"Y ante los atropellos que sigue haciendo Morena de coartar las libertades, de pretender desaparecer instituciones, quitar derechos a las mujeres, tenemos que unirnos; mientras eso siga pasando habrá PRD para rato, seguiremos alzando la voz, pero no podemos hacerlo solos, requerimos de mujeres y hombres", dijo.

mr noticias


De igual forma el líder estatal del PRD, se reunió con la familia perredista en Tuxpan, donde reconoció la gestión del presidente municipal Carlos Paredes, destacando que donde gobierna el PRD, se nota.

En conjunto, refrendaron el interés principal es que reforzar el sentido de identidad hacia el PRD.


Por otro lado, la Secretaria de Comunicación Política del PRD y Delegada Política, Brissa Arroyo, estuvo en el municipio de Tzintzuntzan, en donde se inauguraron las nuevas oficinas de la familia perredista.


Brissa Arroyo, recordó que han sido 34 años en que el PRD ha llevado una visión progresista y de avanzada en beneficio del pueblo de México, "los cambios que se han logrado como el principio democrático y la creación de instituciones, ha sido gracias al PRD", puntualizó.


Con el acompañamiento del dirigente del PRD de Tzintzuntzan, Elías Morales Hernández y de Quiroga, Rogelio Chávez Herrera, se realizó el corte de listón de la casa perredista en este municipio, que por cierto hoy es gobernado por el PRD, con el alcalde J. Guadalupe Ramírez Reyes.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page