top of page

¿Por qué todos están compartiendo una foto de MrBeast rodeado de billetes?

#Mundo | Esta es la razón por la que todos están compartiendo un un ‘MrBeast de la suerte’

¿Por qué todos están compartiendo una foto de MrBeast rodeado de billetes?

Con información de agencias


Morelia, Michoacán a 10 de mayo de 2023.- El reconocido ‘youtuber’ e influenbcer Mr. Beast logró desde la semana pasada que en su último post de Instagram llegara a más de 19 millones de ‘me gusta’, algo nunca antes visto en su carrera.

A partir de ello, hemos visto en nuestras redes sociales a inifinidad de usuarios compartiendo su foto en sus propios estados, ¿Por qué?

Hoy por hoy, MrBeast es conocido por dar lujosos regalos y grandes sumas de dinero a sus seguidores. De hecho, organiza concursos para que las personas se lleven dinero a sus casas de una forma rápida, pero en ocasiones, no tan sencilla.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
En las últimas horas, para celebrar su cumpleaños número 25, MrBeast publicó unas fotos rodeado de dólares. En ellas, prometió elegir a cinco personas que compartieran y comentaran su post para llevarse a casa 1o mil dólares.

mr noticias
¿Por qué todos están compartiendo una foto de MrBeast rodeado de billetes?

En su concurso no habían limitaciones idiomáticas, ni de localización. Cualquiera de las personas que compartieran y comentaran sus fotos podría ganar. Ese es el motivo por el que varios de tus amigos compartieron un MrBeast ‘de la suerte’.


MrBeast ya eliminó su publicación porque el concurso ya cerró. En su cuenta de Instagram dijo que la elección de las cinco personas ya estaba en proceso y que hoy publicaría los nombres de los ganadores.

Según el ‘youtuber’ todos los ganadores publicarán las pruebas de su victoria en redes. Esto último se debe a que en múltiples ocasiones han acusado a MrBeast de que todos sus concursos son una estafa.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page