México: Policía secuestrado provoca volcadura y la muerte de sus captores

#OMG | Como en una película de Hollywood, estos maleantes no sabían con quien se estaban metiendo. El elemento habría sido secuestrado cuando circulaba en su auto con familiares.

México: Policía secuestrado provoca volcadura y la muerte de sus captores

Jalisco a 17 de mayo, 2022.- Con motivo de la lucha incansable que ha emprendido la izquierda desde hace muchas décadas en favor de la generación de espacios políticos para las mujeres, se llevará a cabo el congreso "Forjando Mujeres Impulsoras de la Transformación Política de Michoacán".


La dirigente de Morena en el Estado, Giulianna Bugarini Torres, destacó que dicho congreso pretende seguir capacitando a las mujeres de Morena y la Cuarta Transformación para continuar generando bienestar en cada trinchera de esperanza.

 

TE PUEDE INTERESAR: Ejército continua localizando minas en suelos michoacanos

 
En ese punto, se le emparejó una camioneta Mercedes Benz color negra, desde la cual dos sujetos lo encañonaron, le cerraron el paso, y lo obligaron a subir al vehículo

mr noticias

En el camino, el policía forcejeó con uno de los sujetos y ocasionó que se disparara el arma, el chofer se descontroló, salió del camino, volcó, y ambos captores quedaron muertos.


La Secretaría de Seguridad informó que el policía, quien se encuentra lesionado, solicitó apoyo a la corporación.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




75 visualizaciones0 comentarios