top of page

México: Policía secuestrado provoca volcadura y la muerte de sus captores

#OMG | Como en una película de Hollywood, estos maleantes no sabían con quien se estaban metiendo. El elemento habría sido secuestrado cuando circulaba en su auto con familiares.

México: Policía secuestrado provoca volcadura y la muerte de sus captores

Jalisco a 17 de mayo, 2022.- Con motivo de la lucha incansable que ha emprendido la izquierda desde hace muchas décadas en favor de la generación de espacios políticos para las mujeres, se llevará a cabo el congreso "Forjando Mujeres Impulsoras de la Transformación Política de Michoacán".


La dirigente de Morena en el Estado, Giulianna Bugarini Torres, destacó que dicho congreso pretende seguir capacitando a las mujeres de Morena y la Cuarta Transformación para continuar generando bienestar en cada trinchera de esperanza.

 
 
En ese punto, se le emparejó una camioneta Mercedes Benz color negra, desde la cual dos sujetos lo encañonaron, le cerraron el paso, y lo obligaron a subir al vehículo

mr noticias

En el camino, el policía forcejeó con uno de los sujetos y ocasionó que se disparara el arma, el chofer se descontroló, salió del camino, volcó, y ambos captores quedaron muertos.


La Secretaría de Seguridad informó que el policía, quien se encuentra lesionado, solicitó apoyo a la corporación.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





75 visualizaciones0 comentarios
bottom of page