top of page

“Plausible lograr tener 1,200 policías en Morelia”: Daniela De Los Santos

#Morelia | la legisladora reconoció los avances presentados en el estado de fuerza, con la meta de tener 1000 policías para fin de año y hasta 1200 policías al final de la administración.

“Plausible lograr tener 1,200 policías en Morelia”: Daniela De Los Santos

Morelia, Michoacán a 17 de abril de 2023.- La Diputada Daniela De Los Santos, aseguró que cambiar la realidad de Morelia en materia de seguridad es responsabilidad de todos, sociedad civil y los tres niveles de gobierno, de eso depende el futuro de nuestros hijos y nuestras familias.


Esta mañana, durante la presentación del "Plan de Aceleración de la Estrategia de Seguridad en Morelia", la legisladora reconoció los avances presentados en el estado de fuerza, con la meta de tener 1000 policías para fin de año y hasta 1200 policías al final de la administración.


Además, 1800 cámaras de manufactura local que vigilarán la capital del estado, sumadas a las cámaras ciudadanas, alcanzando un total de 5000 cámaras en total.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Asimismo, reconoció la labor social que desarrollan varios elementos de la policía municipal, brindando auxilio en temas de emergencia médica, y la coordinación con la federación en temas de combate a la delincuencia.
mr noticias

“Es importante no politizar el tema de seguridad y atender de manera directa las necesidades de la sociedad. La seguridad no debe ser un tema político en el contexto del proceso electoral del próximo año. Más bien, se requiere fortalecer una estrategia integral que incluya la prevención del delito, la mejora de la infraestructura educativa, deportiva y cultural, con una visión de largo plazo para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad.”


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page