Los precios, horarios y recomendaciones importantes para ir a la final del Atlético Morelia

#LaHistoriaContinúa | Compártenos en los comentarios tu marcador global y no olvides leer las recomendaciones que te da el Atlético Morelia tras los imprevistos ocurridos durante el último partido como locales.

Los precios, horarios y recomendaciones importantes para ir a la final del Atlético Morelia

Morelia, Michoacán a 9 de mayo, 2022- El atlético Morelia se medirá ante los Cimarrones de Sonora en su segunda final dentro de la Liga de Expansión MX y este lunes salieron los horario, precios y recomendaciones para acudir al Coloso del Quinceo.


El partido de ida se llevará este miércoles 11 de mayo a las 19 horas en el Estadio Héroe de Nacozari y la vuelta el sábado 14 de mayo a las 17 horas.


¿Cuáles son los costos?


La preventa inició hoy a las 17 horas teniendo como puntos de venta en Keuka Plaza Escala Morelia y en Boletomóvil del lunes 9 de mayo al miércoles 11 de mayo hasta las 19 horas.


General Sur: $185

General Norte: $185

Pref. Oriente: $325

Pref. Poniente: $325

Plateas Oriente: $450

Plateas Poniente: $450

VIP: $700

Personas con discapacidad: $90


 

TE PUEDE INTERESAR: Ejército continua localizando minas en suelos michoacanos

 
Que no te agarren por sorpresa: Todos los niños pagan boleto

mr noticias

El Club deportivo también anunció hoy que "para llegar a nuestra segunda final en dos años, queremos atender las problemáticas que nos han hecho llegar a través de redes sociales".


  1. Aglomeración en entradas (mallas 4 y 6). Se presentó una alta afluencia en la revisión de seguridad. ¿Soluciones? Piden a los aficionados llegar al estadio con anticipación ya que no hay forma de agilizar el proceso de seguridad por cumplir con los protocolos de la Federación Mexicana. Por esta razón se abrirán las puertas 3 horas antes.

  2. Ventas de cerveza. Se detectó deficiencia en el hielo del proveedor por la saturación de diversos eventos en la ciudad durante el fin de semana y se consideraron en el último partido solo 100 cubeteros. ¿Soluciones? Para este partido de la final, ahora se contratarán a 200 cubeteros más para tener al menos 300 cubeteros que garanticen el servicio, así como se cotizaron a dos proveedores más de hielo para garantizar la cerveza fría.


Para recordar, así se vivó el último encuentro en el Estadio Morelos:



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




221 visualizaciones0 comentarios