top of page

PES, el único partido a favor de la vida se sumará a marcha nacional

#Política | La Marcha Nacional a Favor de la Mujer y la Vida, se replicará simultáneamente en la capital del país y en distintos estados de la república.

PES, el único partido a favor de la vida se sumará a marcha nacional

Morelia, Michoacán a 6 de octubre, 2022.- En congruencia con nuestros ideales, el Partido Encuentro Solidario Michoacán (PES) se sumará a la Marcha Nacional a Favor de la Mujer y la Vida 2022.


En conferencia de prensa, el Ing. Eder López García, dirigente estatal del PES, anunció que el partido morado participará en la marcha convocada a nivel nacional por diversas organizaciones de la sociedad civil, con el objetivo de abrir un diálogo en todo el país y discutir temas vinculados a la dignidad de la mujer y la defensa de la vida.


“Somos el único partido que abiertamente ha manifestado su apoyo a los movimientos provida. Esta es una decisión institucional, ya que este tipo de causas forman parte de nuestra plataforma política” aseveró el Presidente del PES Michoacán.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Por su parte, Gilberto Pizarro Hernández, Coordinador del Movimiento de la Vida y Familia del PES, precisó que la manifestación se llevará a cabo el próximo domingo 9 de octubre en la ciudad de Morelia. Iniciará a las 9:30 hrs, en la Plaza Jardín Morelos y avanzará hasta llegar a Palacio de Gobierno sobre la avenida Francisco I. Madero.
mr noticias

Añadió, que se trata de la segunda edición y en el caso de la capital michoacana, saldrán a marchar de forma pacífica más de 20 organizaciones civiles, quienes buscan mandar un mensaje de paz y plantear la discusión en temas relacionados a la dignidad de las mujeres.


“Desde nuestro partido, que ha sido una plataforma para estos temas, buscaremos lograr más alianzas a nivel nacional y así podremos rebasar el tema del aborto. Empezaremos a fomentar una cultura de la vida, lo cual ayudará a fortalecer la paz en Michoacán” afirmó.


La Marcha Nacional a Favor de la Mujer y la Vida, se replicará simultáneamente en la capital del país y en distintos estados de la república.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page