top of page

Partido Verde y Universidad Ágora Hispanoamericana unen esfuerzos por la educación

#Política | Mediante convenio de colaboración ofrecerán becas académicas para servidores del PVEM

Partido Verde y Universidad Ágora Hispanoamericana unen esfuerzos por la educación

Morelia, Michoacán a 05 de septiembre, 2022.- Con la intención de brindar oportunidades de preparación profesional, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en Michoacán, signó un convenio de colaboración con la Universidad Ágora Hispanoamericana mediante el cual se ofrecerán becas académicas en beneficio de los servidores públicos de esta fuerza política.


La firma de este convenio de colaboración entre ambas instituciones estuvo encabezada por el líder estatal el Verde Ecologista, Ernesto Núñez Aguilar y la rectora de la Universidad Ágora Hispanoamericana, Dra. Ana Luz Mila Barrera.


Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
“Algo que nos destaca como Partido Verde es que consideramos la educación y preparación profesional como una forma de crecimiento personal y profesional, ya que es la base que debemos fortalecer”, apuntó el líder estatal.

mr noticias

Las becas que se ofrecerán en licenciaturas para servidores del PVEM serán del 25 por ciento y para familiares directos del 15 por ciento, dependiendo el promedio, mientras que para estudios de posgrado irán del 15 al 25 por ciento para colaboradores y familiares directos.


Ernesto Núñez agregó que esta colaboración se suma a los convenios anteriormente signados con otras instituciones educativas de nivel superior, lo cual, destacó ha sido producto de gestiones y alianzas estratégicas en favor de la educación de la militancia.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page