top of page

Para época navideña en Morelia: Pista de Hielo, Magna posada, conciertos y más

#Entérate | ¡Uh lala! 🫶En la siguiente redacción te damos a conocer las diversas actividades para que no te pierdas ninguna de ellas y puedas disfrutar de una manera sana en familia.

Para época navideña en Morelia: Pista de Hielo, Magna posada, conciertos y más
Portada: Fotografías Ricardo Zamora

Redacción por Sandra Hernández


Morelia, Michoacán a 30 de noviembre de 2022.- La mañana de este miércoles el alcalde de Morelia Alfonso Martínez dio a conocer el programa de actividades que se llevará a cabo con motivo de las festividades navideñas, en donde refirió que el día de mañana 1 de Diciembre a las 19:00 hrs se llevará a cabo el encendido de las luces que se podemos observar en el primer cuadro del centro Histórico.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
En la siguiente redacción te damos a conocer las diversas actividades para que no te pierdas ninguna de ellas y puedas disfrutar de una manera sana en familia.


mr noticias

1 de diciembre a las 19;00hras- Encendido de las Luces y un total de 51 figuras y 5 renos gigantes que adornan las principales plazas del centro Histórico.

1 de Diciembre 8:30 de la noche concierto gratuito para el público en general frente a catedral con la orquesta filarmónica zintizuni


6 de diciembre Pista de hielo en la plaza Melchor Ocampo y la cual durará un mes, con un horario de 8 horas diarias habrá horarios gratuitos y horarios con costo ya que se impartirán clases de patinaje.


7 de diciembre teatro Matamoros Concierto con causa a cargo del DIF Morelia y lo recaudado será utilizado para la compra de juguetes que se entregarán a los niños de diferentes municipios de Michoacán.


11 de diciembre a las 9:00am frente a catedral se llevará a cabo una carrera infantil podrán participar niños entre 3 y 11 años de edad, habrá sorpresas y premio


-DIF Morelia

-Plaza de armas

-Colegio Morelia son algunos de los lugares en dónde te podrás inscribir para participar en esta carreta infantil.


16 de diciembre magno posada en el centro Histórico (detalles posteriormente)


El alcalde de Morelia refiere que se espera romper récord en turismo este año, ya que es una derrama económica muy importante para el Estado, cómo dato mencionó nos encontramos en la 4ta ciudad con más ventas en el buen fin.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





1228 visualizaciones0 comentarios
bottom of page