top of page

Para fortalecer el gremio de laboralistas en Michoacán, Firma legal Mergen Soluciones imparte taller

#Michoacán | ⚖️ Ante los nuevos retos para la justicia laboral que busca fortalecer el ecosistema de laboralistas en el estado de Michoacán.

Para fortalecer el gremio de laboralistas en Michoacán, Firma legal Mergen Soluciones imparte taller

Morelia, Michoacán a 4 de noviembre de 2022.- En representación de los Abogados Laboralistas de Michoacán, el Maestro Luis Fernando Rodríguez Vera impartió el curso-taller de Alto Impacto en el nuevo Sistema de Justicia Laboral.


El Taller estratégico tiene el objetivo de dotar de herramientas al equipo de Abogados que ya enfrenta nuevos procesos y que atienden en Zamora, Uruapan y Morelia conforme la Distritación Judicial y en el marco de los nuevos procesos del nuevo sistema de justicia laboral que entró en vigor en la entidad hace unas semanas.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Los participantes tuvieron acceso a los conocimientos sobre el ABC de la reforma y nuevos procesos: 1) Cuantificaciones Laborales en renuncia y despido, 2) La Conciliación previa y obligatoria. Su procedimiento y técnicas de negociación, 3) Competencias, 4) Procesos Jurisdiccionales: fase escrita y fase oral, 5) Audiencia Preliminar. Tecnicas de Oralidad, 6) Audiencia de juicio, desahogo de pruebas, alegatos y Resolución, 7) Amparo Directo.



mr noticias



"Este tipo de actividades nos llena de conocimiento ante los nuevos retos para la justicia laboral que busca fortalecer el ecosistema de laboralistas en el estado de Michoacán. Continuaremos en nuestras actividades para seguir desarrollando habilidades y destrezas, pero sobre todo, fortalecer el gremio de abogados para brindar mejores servicios a la ciudadanía", explicó Rodríguez Vera.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





31 visualizaciones0 comentarios
bottom of page