top of page

Para coadyuvar en la reforma laboral COALMAC y Universidad Agora signan convenio

#Michoacán | 🚨 Reflexionar y estudiar el futuro del trabajo y las consecuencias actuales de las reformas a la Ley del Trabajo, el objetivo.

Para coadyuvar en la reforma laboral COALMAC y Universidad Agora signan convenio

Comunicado de prensa del Colegio de Abogados Laboralistas de Michoacán


Morelia, Michoacán a 4 de junio de 2023.- Bajo las paredes de la Aula Mater del Colegio de San Nicolás de Hidalgo, el Colegio de Abogados Laboralistas de Michoacán (COALMAC) y la Universidad Agora signaron un convenio de colaboración con fines de difusión y estudio sobre los alcances y retos de la nueva reforma laboral en Michoacán, principalmente.


La firma se realizó en el marco del quinto aniversario del COALMAC que congregó a un importante gremio de abogados de distintas partes de Michoacán y del país, bajo el cuidado de la rectora de Ágora Ana luz Mila Barrera y el presidente del COALMAC Luis Fernando Rodríguez Vera quienes resaltaron la importancia de integrar esfuerzos académicos con ideas y pensamientos diferentes para el beneficio de la sociedad.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
"Vamos hacia el interior de las relaciones de trabajo, vamos hacia el estudio de lo que viene en el futuro del trabajo y el futuro del trabajo. Y eso no lo podemos hacer sino vamos de la mano de la academia. La academia requiere en este momento un impulso profesional desde nuestras trincheras para ir abonando en esta serie de acciones", detalló Luis Fernando Rodríguez Vera.

mr noticias

"La ruta de ahora en adelante en el país, es colegiarse como abogados para alcanzar un a especialización que demandan los problemas jurídicos de hora en día", expresó Ana luz Mila Barrera durante su intervención.



Rodríguez Vera recordó que ya son varias universidades e instituciones en que el COALMAC signa convenio con el afán de generar sinergias para expandir la información sobre la Reforma Laboral y todas las reformas que se han realizado en la Ley de Trabajo y sobre la manera de como se percibirán las relaciones de trabajo.


Cabe destacar que en próximos días el Colegio de Abogados Laboralistas también firmarán un convenio con otras instituciones como la ya también realizada con la Universidad Vasco de Quiroga, con el fin de contribuir desde la academia junto con los aliados que se cuentan.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




30 visualizaciones0 comentarios
bottom of page