top of page

Ovni en Colombia: piloto graba uno a pocos metros; especialistas estudian el material (VIDEO)

#Mundo | Se trata del piloto Jorge A. Arteaga, quien compartió que estaba junto con su copiloto en dirección a Medellín

Ovni en Colombia: piloto graba uno a pocos metros; especialistas estudian el material (VIDEO)

Morelia, Michoacán a 16 de junio de 2023.- Un avistamiento de un objeto volador no identificado (OVNI) está siendo catalogado como histórico por especialistas en el tema pues es uno de los más sólidos en Colombia, donde un piloto grabó a este objeto volador a unos pocos metros de él y quedó captado en video.


¿Qué sucedió?

De acuerdo con los primeros reportes, se trata del piloto Jorge A. Arteaga, quien compartió que estaba junto con su copiloto en dirección a Medellín cuando tuvieron contacto con un Ovni; pero descartaron que se tratara de algún tipo de globo.


“El video es auténtico”

El video es auténtico, fue grabado por mí a las 13:00 hrs”, dijo el piloto Jorge A. Arteaga, quien detalló que grabó este video el pasado 12 de mayo de 2022, sobre el municipio de San Jerónimo, en territorio colombiano.


Añadió que iba viajando sobre un avión tipo Cessna T303 Crusader, cuando de repente se percató del Ovni por lo que decidió grabarlo.




 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
No obstante, en los últimos meses se han percatado de que hay una mayor actividad en el astro y que el “máximo pico solar” llegará un año antes, es decir, a finales de 2023 o principios de 2024, explican los científicos para el diario El País.


mr noticias


“Nosotros veníamos acercándonos a Medellín; de momento él se movió y se acercó hacia nosotros; cuando eso pasa yo le dije a Daniel, mi copiloto, ¿viste, oíste?”, comentó.

Una reacción natural

De acuerdo con el piloto, después de un primer avistamiento con el objeto volador, el piloto explicó que giró para empezar a “cazarlo”. Después de que parecía estático, empieza a acercarse al avión tipo Cessna.


“En el momento que se mueve hacia nosotros es cuando yo lo esquivo. Yo estoy volando a 130 a 140 nudos, a una velocidad con respecto a 150 nudos, si hacemos la multiplicación son más de 300 kilómetros por hora”, precisó.

Más casos de Ovni

Cabe recordar que recientemente, Michael Herrera, un ex marine de los Estados Unidos, dijo que presenció el avistamiento de un objeto volador no identificado (OVNI) durante una misión en Indonesia.


Después de 14 años de silencio, el denunciante ha compartido su testimonio afirmando que vio el OVNI junto a sus colegas en 2009.


En su impactante relato, el ex marine de 33 años, quien sirvió en la Fuerza Aérea de Estados Unidos durante cuatro años, también revela que presenciaron a fuerzas estadunidenses cargando armas en la nave.


“Pude ver algo en movimiento y girando. Cambiaba de color, desde un gris claro mate hasta un negro oscuro mate. Era muy llamativo. La nave era enorme, del tamaño de un campo de fútbol. Giraba en sentido horario mientras cambiaba de color. Emitía un zumbido audible.

Tenía una forma octogonal con una pirámide negra en la parte superior. Estaba cubierta por ‘escamas’ en el exterior”, dijo Herrera al tabloide británico Daily Mail.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




153 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page