top of page

Asesinan a cuatro niños en Oaxaca

#Sucesos | La mamá de nombre Arelis, de 27 años, fue llevada en ambulancia al Hospital Civil de Juchitán, Oaxaca, para su atención médica, su estado de salud es estable.

Asesinan a cuatro niños en Oaxaca

Oaxaca a 2 de mayo, 2022- La tarde de este lunes, tres niñas y un niño fueron hallados sin vida en Chicapa de Castro, Oaxaca. La madre de los menores fue hospitalizada con una herida en el cuello.


Los cuatro menores: Arelis de 8 años, Itzayana de 5, Alisey de 2 y Delfino de 10 meses, fueron encontrados sin signos vitales en la cama de una habitación, reportaron sus familiares.


La mamá de nombre Arelis, de 27 años, fue llevada en ambulancia al Hospital Civil de Juchitán, Oaxaca, para su atención médica, su estado de salud es estable.


 
 
La fiscalía estatal reportó que indaga el caso como homicidio, aunque no especificó más detalles sobre cómo acontecieron los hechos.
mr noticias

Al lugar arribaron corporaciones policiacas como la Viscefiscalía del Istmo de Tehuantepec, Agencia Estatal de Investigaciones, Policía Estatal, Guardia Nacional, Marina y también policía local.


Este multihomicidio ha causado consternación entre la ciudadanía, que lamenta la muerte de los infantes.





Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





272 visualizaciones0 comentarios
bottom of page