Morelia: Se viraliza video de pareja teniendo r3lacion3s en el Bosque Cuauhtémoc

Actualizado: 16 nov

#Entérate | ¡Ya los cacharon! El video fue publicado en las redes sociales y se ha viralizado en las últimas 24 horas.

Morelia: Se viraliza video de pareja teniendo r3lacion3s en el Bosque Cuauhtémoc



Morelia, Michoacán a 15 de noviembre de 2022.- Bajo la descripción "El bosque siempre es un buen plan", la página de facebook SIDI compartió la noche de ayer lunes, un video clip en el que se ve a una pareja aparentemente teniendo r3lacion3s s3xual3s en el Bosque Cuauhtémoc, a unos pasos del Acueducto de Morelia.


El video ha recibido un sinfín de comentarios haciendo alusión a lo que muchos sabemos, en que dicho lugar es utilizado como motel por muchas parejitas morelianas que no les alcanzó para un lugar más cómodo y privado.


"Qué bellos momentos de pasión, lujuria y emoción! Quién no vivió lo mismo no sabe lo que es amar en tierras Morelianas!!!" se lee en uno de los comentarios. Una internauta comentó: "Hace muchísimos años cuando era joven y bella también me llevaban ahí para los repegones pero lo dejamos de hacer cuando un viejo se estaba escondiendo atrás de un arbol para vernos!!! Voyeurista a la vista!!". Entre otro tipo de referencias se lee en un video que alcanzó hasta la tarde de este lunes las 42 mil reproducciones.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Cabe destacar que esta situación no es algo nuevo, y ya sea leyenda urbana o anécdota, este tipo de hechos en el Bosque Cuauhtémoc ocurre más de lo que uno se imagina. Lo que si es novedoso es que todo haya terminado grabado en video.



mr noticias





Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




43.173 visualizaciones0 comentarios