top of page

‘Él no era violento’: Madre de tirador de escuela en Texas pide no juzgar a su hijo

#Denuncia | 👮😱 Adriana Martínez Reyes, madre de Salvador Ramos, responsable de perpetrar el peor tiroteo de la historia de Texas, habló para medio tras salir de la iglesia de la comunidad.

‘Él no era violento’: Madre de tirador de escuela en Texas pide no juzgar a su hijo

Texas, Estados Unidos a 28 de mayo, 2022.- El reciente tiroteo en la primaria Robb Elementary School en Texas, ha abierto el debate sobre la facilidad que jóvenes estudiantes tienen para conseguir armas en Estados Unidos. Los terribles hechos en la escuela en Uvalde, fueron perpetrados por Salvador Ramos, un joven estudiante de apenas 18 años de edad. Ante esta situación, la madre del tirador ha hablado por primera vez y pide perdón a las familias de los 19 menores y maestras fallecidas.


Adriana Martínez Reyes, madre de Salvador Ramos, responsable de perpetrar el peor tiroteo de la historia de Texas, habló para medio tras salir de la iglesia de la comunidad.


En sus primeras declaraciones después de lo ocurrido, la señora Martínez Reyes pidió perdón a todas las familias de las víctimas de su hijo, aseguró no tener palabras para darles algún tipo de calma en estos momentos tan complicados. Afirmó que era posible que su hijo allá tenido razones para hacerlo, mismas que ella desconoce



 
 
‘No tengo palabras, no tengo palabras para decir, porque no sé lo que estaba pensando, él tenía sus razones para hacer lo que hizo y por favor, no lo juzguen yo no’ más quiero… a los niños inocentes que se murieron, perdóname. ¿Qué les dices a los familiares de ellos? Perdóneme, perdonen a mi hijo, yo sé él tiene sus razones. ¿Qué razones pudo haber tenido? A que se acercaran más a sus niños en vez de poner atención a las cosas otras cosas malas, yo no tengo palabras, no sé', explicó Adriana Martínez Reyes, madre de Salvador Ramos.
mr noticias


Además, la madre de Salvador Ramos aseguró no tener idea de cómo su hijo consiguió el arma y desmintió que presuntamente, el adolescente haya recibido recientemente de cumpleaños un rifle.


‘No, así es el problema, la gente pone mucha atención a las redes sociales, ese es el gran problemas de las redes. Mi hijo era bien calladito, bien callado, he was inself, él no le molestaba a nadie, él no le hacía nada a nadie’, respondió a las preguntas.


Además aseguro que un noche antes del crimen, él no le comentó nada o mostró señales de planear realizar un tiroteo.




Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





109 visualizaciones0 comentarios
bottom of page