top of page

’No vuelvas a tocar a la maestra’: estudiante defiende a su profesora golpeada por alumno (VIDEO)

#Mundo | Fue a través de Twitter donde se compartió este video en el que se puede apreciar que los dos estudiantes están peleando

’No vuelvas a tocar a la maestra’: estudiante defiende a su profesora golpeada por alumno (VIDEO)

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2023.- Por medio de redes sociales, se viralizó el video de un estudiante quien defendió a su maestra en un salón de clases luego que un alumno la golpeara en medio de una pelea entre jóvenes en una escuela de educación básica en Estados Unidos.


¿Qué pasó?

De acuerdo con la información que se tiene, dos estudiantes iniciaron un conflicto en un salón de clases, el cual escaló a tal punto que comenzaron a golpearse ante las miradas de sus propios compañeros.


Fue a través de Twitter donde se compartió este video en el que se puede apreciar que los dos estudiantes están peleando cuando uno de ellos golpea en la cara a su maestra, quien intervino para tratar de detener los golpes.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Sin embargo, en medio de esta pelea, se aprecia que un alumno que estaba como testigo de la pelea se percató que su compañero golpeó a la maestra, por lo que le propinó un fuerte golpe en el rostro.
mr noticias


“¡No vuelvas a tocar a la maestra de nuevo!”, gritó con adrenalina el alumno que defendió a la profesora, quien al ver que el segundo seguía peleando, fue por él y lo quitó de encima, mismo que cayó de espaldas.


Luego de que el defensor de la maestra le diera un puñetazo en la cara al estudiante que la había golpeado, el adolescente cayó desvanecido al piso, por lo que el otro alumno, con quien estaba peleando, aprovechó para atacarlo mientras el compañero estaba casi inconsciente en el suelo.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




35 visualizaciones0 comentarios
bottom of page