top of page

¡No te quites la chamarra! Las temperaturas bajas seguirán por el frente frío 20

#Atención | En los estados de Jalisco, Veracruz, Michoacán, Guerrero, Tabasco, Chiapas y Oaxaca se prevén bancos de niebla acompañadas de lluvias de torrenciales

¡No te quites la chamarra! Las temperaturas bajas seguirán por el frente frío 20

Morelia, Michoacán a 29 de diciembre de 2022.- El frente frío Número 20 ingresará al país durante esta noche de miércoles y madrugada del jueves 29 de diciembre, así lo informaron las autoridades meteorológicas.

De acuerdo con el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el frente frío se extenderá por el norte de la República Mexicana, y junto con una vaguada polar, que es cuando hay una intrusión de aire frío del Ártico lo que provoca que la temperatura baje.


En el reporte emitido a las 7:00 horas, señaló que se presentarán condiciones para la caída de aguanieve o nieve en las Sierras de Sonora y Chihuahua a partir de esta noche y la madrugada del jueves.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Lo anterior favorecerá la probabilidad de chubascos en Baja California y lluvias aisladas en Sonora, olas de 1 a 3 metros de altura en la costa occidental de Baja California y rachas de viento de hasta 70 km/h en Baja California, Golfo de California, Chihuahua, Sonora, Coahuila y Nuevo León.


mr noticias

Estados con temperaturas bajas


Temperaturas mínimas para la madrugada del miércoles y jueves de -10 a -5 °C con heladas: zonas montañosas de Chihuahua y Durango.


Temperaturas mínimas para la madrugada del miércoles y jueves de -5 a 0 °C con heladas: zonas montañosas de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Estado de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala.


Temperaturas mínimas para la madrugada del miércoles y jueves de 0 a 5 °C con posibles heladas: zonas montañosas de Tamaulipas, Michoacán, Querétaro, Ciudad de México, Morelos, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.


Asimismo, se prevé viento de componente sur con rachas de 60 a 70 km/h en Tamaulipas y Veracruz, así como viento con rachas de 50 a 60 km/h en Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page