Michoac√°n: Por accidente mata a su hermanito mientras jugaban con una escopeta

#NotaRoja | ūüö® Un par de hermanos jugaban en el cuarto de sus padres, cuando uno de ellos tom√≥ una escopeta y en medio del juego, accidentalmente disparo contra su consangu√≠neo menor de edad


Morelia, Michoacán a 13 de junio, 2022.- (RED 113) Un par de hermanos jugaban en el cuarto de sus padres, cuando uno de ellos tomó una escopeta y en medio del juego, accidentalmente disparo contra su consanguíneo menor de edad, mismo que lamentablemente falleció.


La tragedia tuvo lugar al interior de un domicilio de la comunidad de Ocurio, perteneciente al municipio de Zit√°cuaro, donde familiares del peque√Īo al escuchar la detonaci√≥n ingresaron a una de las habitaciones donde descubrieron al ni√Īo lesionado, por lo que de inmediato pidieron ayuda.


Los elementos de la Polic√≠a Municipal al enterarse de la situaci√≥n se movilizaron al sitio en cuesti√≥n, encontrando que a su llegada la v√≠ctima de tan solo 10 a√Īos de edad hab√≠a perecido a consecuencia de un impacto que presentaba en el pecho.

 

TE PUEDE INTERESAR: Ejército continua localizando minas en suelos michoacanos

 
El inmueble fue acordonado en apego a la cadena de custodia, m√°s tarde los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se dieron cita para emprender las correspondientes diligencias, siendo asegurada una escopeta ‚Äúhechiza‚ÄĚ, la cual seg√ļn los primeros indicios habr√≠a sido disparada por el hermano del ahora fallecido.

mr noticias

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la región, para los estudios de ley, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.


Con información de Red 113


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¬°Si te ha gustado este post, comp√°rtelo en tus redes sociales! ¬°Deja tu comentario!




241 visualizaciones0 comentarios