top of page

La diputada Lupita Díaz Chagolla se reúne con representantes de UNICEF

#Legislativo | Se reúnen en torno al bienestar de la niñez y adolescencia

La diputada Lupita Díaz Chagolla se reúne con representantes de UNICEF

Morelia, Michoacán a 16 de junio, 2022.- Para establecer lazos de colaboración entre representantes de UNICEF México, la diputada María Guadalupe Díaz Chagolla, integrante de la recién creada Comisión de Protección a la Niñez y Adolescencia, participó en una reunión de trabajo en la que se acordó implementar acciones coordinadas en el estado.


Durante el encuentro, María Guadalupe Díaz estableció que formar parte de la Comisión de Protección a la Niñez y la Adolescencia la compromete a generar y apoyar aquellas iniciativas que estén encaminadas a proteger a este sector de la población.

 
 
La diputada mostró su beneplácito por el establecimiento de un trabajo conjunto con el equipo de UNICEF para impulsar aquellos ordenamientos jurídicos que atiendan la problemática que afecta al sector en el estado de Michoacán.

mr noticias

La legisladora precisó que existe el interés de quienes integran la Comisión de trabajar para generar y modificar las leyes que atiendan al grupo poblacional y con la colaboración que se establezca con UNICEF permitirá que desde el poder legislativo se responda a las necesidades que enfrenta la niñez y adolescencia y sobre todo garantizar que se respeten sus derechos en todos los ámbitos.


El encuentro fue presidido por la presidenta de la Mesa Directiva y la Comisión de Protección a las Niñez y Adolescencia, así como las diputadas, Laura Ivonne Abascal y Daniela de los Santos. Por parte de UNICEF estuvo presente Pressia Arifin Cabo, representante adjunta en México; Eduardo Lugo Nolasco, oficial de Protección a la Infancia y Jefe de la Oficina de la UNICEF en Michoacán; Santiago Herrera Díaz, oficial asociado de Protección a la Infancia y Adda Garza Fuentes, oficial asociado de Protección a la Infancia.

La diputada Lupita Díaz Chagolla se reúne con representantes de UNICEF



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page