top of page

México: Video muestra a soldados sometidos por narcos

#Seguridad | Un video difundido en redes sociales muestra a seis soldados mexicanos desarmados siendo golpeados por presuntos sicarios del Cártel de Sinaloa en Mazatlán.

México: Video muestra a soldados sometidos por narcos

Sinaloa a 2 de mayo, 2022- Presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa sometieron y desarmaron a seis militares; en un video se ve a los soldados boca abajo, desarmados y sin su equipo mientras reciben amenazas de los presuntos criminales.


En redes sociales circula un video donde estos sujetos insultan y gritan improperios a los soldados en Mazatlán, Sinaloa.


 
 
De acuerdo con los reportes de medios locales, los hechos ocurrieron en la localidad La Noria, en el puerto de Mazatlán.
mr noticias

Uno de los hombres armados pone su pie en la espalda de uno de los soldados mientras cuestiona a los integrantes del Ejército.


“¿No que muy huevudos guachitos?”, cuestiona a los integrantes del grupo delictivo, mientras los graban. También se observa cómo hombres con armas largas patean a los soldados.

Hasta el momento, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) no ha emitido información sobre este hecho.


El Ejército mantiene un operativo permanente en Sinaloa, lugar donde opera el Cártel de Sinaloa, el cual era liderado por Joaquín “El Chapo” Guzmán, preso de por vida en Estados Unidos.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





263 visualizaciones0 comentarios
bottom of page