top of page

Nacho Campos festeja a las madres uruapenses

#Uruapan | El alcalde de Uruapan ofreció el festejo a las mamás, que trabajan en la administración municipal

Nacho Campos festeja a las madres uruapenses

Morelia, Michoacán a 9 de mayo, 2022- Este gobierno municipal trabaja en beneficio de las mujeres, incluidas las que son madres, destacó el presidente municipal de Uruapan Ignacio Campos Equihua, quien junto con la presidenta honoraria del DIF municipal, Yadira del Rocío Ramírez Mora, expresó su respeto y admiración a este sector de la población.


En su mensaje, Nacho Campos manifestó su reconocimiento al trabajo que realizan las madres en las distintas áreas de la administración municipal, en donde son parte fundamental, ya que hacen posible que sea un gobierno sensible y con calidez humana.


 
 
El munícipe indicó que en la mayoría de los casos, las mamás realizan un doble rol, ya que además de ser el pilar del hogar, también son factor de desarrollo en el ámbito económico, empresarial, político, en el deporte, el arte, la cultura y en otros más.

mr noticias

En tanto que la presidenta honoraria del DIF municipal, Yadira del Rocío Ramírez señaló que las mamás son ejemplo de superación, valentía y tenacidad para ser mejores personas y sacar adelante a su familia.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page