top of page

México: Policía se cuelga de cofre de auto, lo balean y dejan muerto en la calle (+Video)

#Sucesos | Advertencia: Imágenes sensibles. Según se observa en un video obtenido por una cámara de seguridad, un auto color rojo circulaba gran velocidad mientras el elemento identificado como Javier se aferraba al cofre.

México: Policía se cuelga de cofre de auto, lo balean y dejan muerto en la calle (+Video)

CDMX a 30 de septiembre, 2022.- Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), fue asesinado esta tarde en calles de la colonia Santa María Tepepan, presuntamente en medio de una persecución.


Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, una cámara de seguridad privada captó el momento en que aparentemente fue asesinado.

Según se observa en un video obtenido por una cámara de seguridad, un auto color rojo circulaba gran velocidad mientras el elemento identificado como Javier se aferraba al cofre.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Al momento de girar en la calle Abasolo, en la colonia Santa María Tepepan, el conductor accionó un arma de fuego a través de la ventanilla apuntando al policía, quien cae inmediatamente al suelo.

mr noticias



Mientras tanto el auto continúa su camino. Hasta el momento se desconoce el motivo de la persecución.


Extraoficialmente se reportó la detención del conductor del auto rojo, sin que hasta el momento las autoridades hayan emitido un comunicado oficial sobre estos hechos. La Secretaría no ha informado en sus redes sociales.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





97 visualizaciones0 comentarios
bottom of page