top of page

México: Muchachitos inquietos asaltan Farmacia y roban pañales

#PasaEnMorelia | 🫶Hasta el momento, la pareja amante de lo ajeno no ha sido detenida.

México: Muchachitos inquietos asaltan Farmacia y roban pañales

Nuevo León a 29 de noviembre de 2022.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Nuevo León aprehendieron a un par de presuntos delincuentes, quienes asaltaron una Farmacia Guadalajara, de donde sustrajeron dinero y artículos.


Los sujetos de 18 y 20 años de edad amagaron con un cuchillo a la empleada del negocio, para obligarla a darles todo el efectivo de la caja registradora, además de tomar varios paquetes de pañales.


De acuerdo con el reporte, el atraco ocurrió la tarde del 28 de noviembre, alrededor de las 15:30 horas, en una de las sucursales de esta cadena de farmacias, ubicadas en el municipio de Monterrey.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Tras lograr robar los pañales y 2 mil pesos, los presuntos delincuentes identificados como Marcelo Josué ´N´ y Milton Christopher ´N´ intentaron escapar a bordo de un auto que estacionaron afuera.


mr noticias

No obstante, al tratar de subir al vehículo, uno de ellos tropezó y esto ayudó a que la policía lograra someterlos y detenerlos.


Cabe señalar que durante la captura, a los acusados sólo se les halló 200 pesos en morralla. Sin embargo, la empleada aseguró que habían robado dos mil pesos.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page