top of page

México: Ladrón termina AGONIZANDO tras asaltar a un repartidor y ser baleado por militar

#Karma | El maleante ya había logrado su objetivo y se disponía a huir con lo robado pero el militar lo descubrió y ´detuvo´ a balazos.

Emprendedorpolitico.com
México: Ladrón termina AGONIZANDO tras asaltar a un repartidor y ser baleado por militar

Por Enrique L.


CDMX a 25 de septiembre, 2022.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga sobre el caso de un presunto delincuente, quien terminó baleado, tras asaltar a un repartidor, por un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).



El supuesto ladrón terminó gravemente herido tras ser ´detenido´ a balazos por el soldado que lo sorprendió infraganti.


De acuerdo con el reporte, el incidente ocurrió en calles de la alcaldía Iztapalapa, donde el lesionado identificado como Gerardo ´N´ salió de su domicilio y despojó de sus pertenencias al repartidor de aplicación.


 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
No obstante justo en el momento en que se disponía a huir con lo sustraído, el elemento de la Sedena lo cachó y ayudó a su víctima, por lo cual se dio un enfrentamiento.

mr noticias

Durante este, el ladrón recibió dos balazos que lo dejaron gravemente herido y tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital.


Por ello, las autoridades capitalinas iniciaron una investigación al respecto y el acusado quedó bajo custodia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX), hasta que se esclarezca el caso y deleguen responsabilidades.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





98 visualizaciones0 comentarios
bottom of page