top of page

México: Cae sujeto que asesinó a su esposa y suegra en un Ministerio Público

#Justicia | El hombre fue detenido por la portación de un arma de fuego en el fraccionamiento Castilla de Tepic y planeaba viajar a una población del norte de Nayarit.

México: Cae sujeto que asesinó a su esposa y suegra en un Ministerio Público

Morelia, Michoacán a 1 de febrero de 2023.- a Fiscalía General del Estado de Jalisco solicitó a su homóloga en Nayarit la colaboración para asegurar a Christopher Gerardo “N”, el hombre acusado de asesinar a su esposa Alondra “N”, de 21 años y a su suegra Liliana “N”, de 45 años, en la agencia del Ministerio Público de Poncitlán, Jalisco.


El fiscal general de Nayarit, Petronilo Díaz Ponce Medrano, confirmó que el hombre fue detenido con un arma de fuego.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
También dio a conocer que se tienen indicios de que pretendía viajar hacia una población al norte de Nayarit, pero continúan las investigaciones para dejar en firme estas versiones preliminares.

mr noticias

El fiscal general de Jalisco, Luis Joaquín Méndez, destacó que iniciarán los trámites de traslado del detenido, luego de obtener la orden de aprehensión en su contra.


Mencionó que se investigará si hubo omisión por parte de alguna autoridad en Jalisco, respecto a los señalamientos de que las mujeres habían denunciado antes, sin la actuación de las autoridades.


Insistió en que en la agencia del Ministerio Público de Poncitlán no había policías de investigación y solo se encontraba personal, por lo que el presunto feminicida logró amagar a las dos víctimas y asesinarlas en la agencia.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page