top of page

México: Atropellan a otro vendedor de tamales (+Video)

#Justicia | Las cámaras de vigilancia que captaron el momento y cuyas imágenes fueron difundidas en redes sociales, muestran a una camioneta blanca cuando impacta por el costado derecho al triciclo de Saturnino “N”, quien circulaba a contraflujo.

México: Atropellan a otro vendedor de tamales (+Video)

EDOMEX a 10 de enero de 2023.- Otro vendedor de tamales que trasladaba su producto en un triciclo fue atropellado por un automovilista en el Estado de México, sin que se presentaran víctimas mortales, a diferencia del deceso del señor Jorge Claudio después de ser arrollado el 24 de diciembre por el conductor de un Mini Cooper que presuntamente manejaba en estado etílico a exceso de velocidad.


Los nuevos hechos habrían ocurrido el pasado 04 de enero, en la Colonia Jardines de Bella Vista del municipio de Tlalnepantla, en los límites con Naucalpan.


Las cámaras de vigilancia que captaron el momento y cuyas imágenes fueron difundidas en redes sociales, muestran a una camioneta blanca cuando impacta por el costado derecho al triciclo de Saturnino “N”, quien circulaba a contraflujo.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
El choque derribó al comerciante, quien incluso dio una voltereta, pero a diferencia de lo ocurrido con Jorge Claudio, logró incorporarse por sí mismo, pese a dolerse por el golpe.


mr noticias


La automovilista -así identificada por los testigos-, sin embargo, no detuvo su trayectoria para auxiliar al hombre, como lo establece el Reglamento de Tránsito para estos casos; por el contrario, tras embestir al comerciante, aceleró para darse a la fuga.


Los vecinos se han organizado para exigir que la responsable se haga cargo de los daños, ya que el triciclo perdió su rueda derecha con el impacto.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




57 visualizaciones0 comentarios
bottom of page