top of page

México: A patadas niña le rompe la nariz a compañero de secu y no la castigan "por ser mujer"

#QuéLesParece | 🤔 El menor y su madre exigen justicia pues señalan que las autoridades del plantel no hicieron nada al respecto.

México: A patadas niña le rompe la nariz a compañero de secu y no la castigan "por ser mujer"

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2023.- Un nuevo caso de bullying en una secundaria salió a la luz, donde un estudiante resultó gravemente herido luego de ser agredido por una de sus compañeras.


El menor de edad identificado como Sait ´N´ terminó con la nariz destrozada, a causa de que una niña de su salón le propinara una patada de manera directa en el rostro.


Este ataque aparentemente ocurrió a principios de marzo, la escuela secundaria diurna #317 ´Octavio Paz´, ubicada en la colonia Lomas de la Estancia, alcaldía Iztapalapa.

La situación fue tan salvaje que la víctima tuvo que ser llevada a un hospital, donde los médicos le informaron que necesitaba ser intervenido quirúrgicamente.


De acuerdo con la declaración del afectado, este no habría sido el único incidente con la agresora, pues denunció que esta le hace bullying constantemente, y lo peor es que no solo a él.


Agregó, que pese a esta situación la responsable no recibió ninguna sanción por parte de las autoridades educativas del plantel, incluso hasta la protegieron "por ser mujer", ya que además de su fractura el director le pidió que realizara un trabajo con motivo del 8M.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Sin embargo, esto no es todo ya que mientras que él se encontraba en el hospital por su operación se enteró que la misma buleadora agredió a uno de sus amigos, y que igual que en su caso, no obtuvo castigo alguno.
mr noticias


Por todo lo anterior, Sait y su madre exigen justicia, pues él continúa recuperándose de las secuelas de este brutal ataque que sufrió y su compañera sigue con su vida normal.


Cabe señalar que debido a que las autoridades del plantel no han ayudado a las víctimas, la señora ya interpuso una denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




50 visualizaciones0 comentarios
bottom of page