top of page

Muerte en vivo: Tiroteo en baile de Monterrey deja dos personas sin vida

Actualizado: 26 abr 2023

#Nacionales | Mientras se llevaba a cabo un baile de música colombiana en Monterrey, se registró un ataque armado en contra de algunos de los asistentes, dejando dos personas muertas.

Muerte en vivo: Tiroteo en baile de Monterrey deja dos personas sin vida

Con información de agencias


Monterrey, Nuevo León a 26 de abril de 2023.- Dos muertos y cuatro heridos es el saldo que dejó hasta el momento un ataque a balazos registrado, la madrugada de este miércoles, durante un baile colombiano que se efectuaba en la colonia Tierra y Libertad, al norte de Monterrey.


El baile de música vallenata transcurría con normalidad en las calles Julio López y Emiliano Zapata, en la zona aún se encontraban decenas de personas disfrutando del evento e ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando de pronto se escucharon las detonaciones de armas de fuego, aunque los testigos no alcanzaron a detectar su origen.


El momento de la agresión fue captado por usuarios de redes sociales que transmitían en vivo desde sus cuentas de Facebook.


En uno de los vídeos se ve a la gente bailar cuando se escuchan las detonaciones y la pantalla se oscurece.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Al arribo de las autoridades confirmaron el fallecimiento de un hombre identificado como Osvaldo Iván Castilleja Alfaro, de 32 años. Mientras que otra persona que respondía al nombre de Carlos Iván Sánchez López murió tras ingresar a un hospital.

mr noticias

Fuentes indicaron que en el lugar hubo otras cuatro personas que fueron llevadas a un nosocomio tras haber sufrido heridas por arma de fuego, se trata de Yeider de 18 años, Francisco de 31, Miguel de 40 y Marco Antonio, de quién no se dijo su edad.


Durante la noche del baile estuvieron tocando agrupaciones de música vallenata como Inspiración Colombiana, Regio Cumbiero y otras agrupaciones de Hip Hop como C-Record, incluso trascendió que uno de los fallecidos sería uno de los integrantes de este último grupo a quien apodan ‘Chen’.


“Siempre va ser mi carnal mi patrón y la cabeza de la C-records descansa en paz hermano siempre va tener mi respeto y mi cariño fuiste y serás mi mejor amigo, no tengo palabras para demostrar lo que siento coraje tristeza aun estoy en shock” escribió uno de los amigos del joven.


Aunque testigos indicaron que en el lugar se encontraban elementos de Fuerza Civil y que participaron en el enfrentamiento a balazos, ninguna autoridad lo ha confirmado.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




125 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page