top of page

Elemento de la Policía de Morelia muere electrocutado anoche cumpliendo su deber (+Video)

#Lamentable | Los hechos ocurrieron la noche de este viernes cuando el elemento fallecido acudió junto con otros elementos para atender una denuncia ciudadana de un robo a casa habitación.

Elemento de la Policía de Morelia muere electrocutado anoche cumpliendo su deber (+Video)

Morelia, Michoacán a 16 de abril, 2022.- El presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, lamentó el fallecimiento de Rodrigo Morelos Vargas, elemento de la Policía de Morelia, quien perdiera la vida la noche de este viernes en cumplimiento de su deber.


Tras este lamentable hecho, el alcalde acudió personalmente con la esposa y familiares del policía para expresar su solidaridad y apoyo en estos momentos, así como refrendar el compromiso de la administración local de acompañar en todos los gastos funerarios y velar por la familia del uniformado.


 
 
De acuerdo a los reportes oficiales, el agente y sus compañeros atendieron un reporte ciudadano, arribaron a la citada dirección, entonces utilizó una escalera para subir a la azotea con el objetivo de revisar el área, pero la escalera hizo contacto con unos cables eléctricos y el policía sufrió una descarga que terminó con su vida de manera inmediata.
mr noticias

Posteriormente acudió al sitio del siniestro donde reconoció el trabajo y espíritu de servicio de los uniformados. “Ustedes no están solos, mi compromiso está vigente y seguiremos trabajando para mejorar sus condiciones laborales”.


Alfonso Martínez, anticipó que el gobierno a su cargo llevará a cabo un homenaje en memoria de Rodrigo Morelos Vargas.


Rodrigo Morelos Vargas, fue un destacado elemento de la Policía de Morelia, el cual siempre antepuso el honor, respeto y amor por esta ciudad, para brindar seguridad a las y los morelianos.



LOS HECHOS



Sobre el incidente en el cuál varios vecinos fueron testigos como se aprecia en un video que circula en redes sociales momentos después del lamentable incidente grabado por Ángel Vargas, se aprecia como los cables de alta tensión con los que el elemento fallecido tuvo la descarga, comenzaron a incendiarse:





Esto generó un apagón en el Infonavit Rafael Carrillo y otras zonas vecinas del Fraccionamiento Los Laureles, lugar donde ocurrió el suceso.


Video de Yahir Dávila:





Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





1096 visualizaciones0 comentarios
bottom of page