top of page

Michoacán: Muere sujeto que fue atacado por tigre; denuncian que era sicario

#Entérate | Esto es lo que se conoce del caso que se viralizó durante el fin de semana.

Michoacán: Muere sujeto que fue atacado por tigre; denuncian que era sicario

Peribán, Michoacán a 15 de junio, 2022.- Lamentablemente falleció el joven que el pasado sábado fue atacado por un tigre que cuidaba, en una finca del municipio michoacano de Peribán.


La víctima, identificada como Jesús V., de 33 años de edad, falleció a causa de un infarto en el Hospital General “Doctor Miguel Silva”, en Ciudad Salud –ubicada en la franja Morelia-Charo, instantes antes en que iba ser sometido a una intervención quirúrgica para amputarle ambos brazos tras la graves heridas.


Así fue el ataque:



Tras lo sucedido y la viralización de los videos, se inició una carpeta de investigación para determinar la procedencia legal o ilegal tanto del tigre que atacó al hombre, un león que se encontraba en una jaula contigua.

 
 
De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron en un lugar que funge como cautiverio de animales exóticos sobre la carretera Uruapan-Peribán.

mr noticias




Lo acusan de ser sicario


Así fue señalado por la página de Unidad de Inteligencia Ciudadana, el hoy fallecido era un sicario del grupo criminal Carteles Unidos en donde se menciona: " “El desafortunado pistolero del crimen organizado identificado como José fue atacado cuando se acercó a limpiar la jaula, algo que según es un castigo pero que el animal nunca había acatado a nadie".


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





274 visualizaciones0 comentarios
bottom of page