top of page

Muere un segundo mexicano por tiroteo en desfile de Chicago

#ULTIMAHORA | 🔴⚡ Una segunda persona de origen mexicano perdió la vida esta mañana, como consecuencia del tiroteo en el desfile de #HighlandPark.

Muere un segundo mexicano por tiroteo en desfile de Chicago

Chicago, Estados Unidos a 6 de julio, 2022.- Una segunda persona de origen mexicano murió este miércoles como consecuencia del tiroteo que se registró el lunes en un desfile por el Día de la Independencia de Estados Unidos cerca de Chicago, informaron autoridades mexicanas.


«Lamentamos informar que una segunda persona de origen mexicano perdió la vida esta mañana como consecuencia del tiroteo en Highland Park», escribió en Twitter Reyna Torres, cónsul general de México en Chicago.

 
 
«Nuestra solidaridad a su familia y amigos», añadió sin dar más detalles sobre la víctima.

mr noticias

El lunes, el gobierno informó sobre el fallecimiento de Nicolás Toledo, mexicano de 78 años, quien se encontraba de viaje en EU para visitar a su familia.


El presunto autor de la matanza, Robert Crimo, de 21 años, fue detenido el lunes varias horas después de disparar aparentemente al azar contra la multitud que asistía al desfile, lo que dejó hasta ese momento ocho personas fallecidas y al menos 35 heridas.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page