top of page

Muere ´Pelé´, el ´Rey Dios´ del futbol de todos los tiempos

#ÚLTIMAHORA | "Todo lo que somos es gracias a ti. Te amamos infinitamente. Descanse en paz", informó su hija Kely.

Muere ´Pelé´, el ´Rey Dios´ del futbol de todos los tiempos

Brasil a 29 de diciembre de 2022.- Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como ´Pelé´, ha fallecido este jueves 29 de diciembre, informó su hija Kely Nascimento a través de su cuenta en Instagram.


"Todo lo que somos es gracias a ti. Te amamos infinitamente. Descanse en paz".


La hija del hombre considerado el ´Rey Dios´ del futbol publicó adjunto una fotografía en la que ella y todos sus familiares están tomados del exjugador 82 años de edad.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Cabe destacar que desde hace unas semanas se informó que el tres veces campeón del mundo fue hospitalizado en Sao Paulo, en el hospital Albert Einstein, por un edema generalizado y una insuficiencia cardíaca.


mr noticias

No obstante, Kely Nascimento tranquilizó a los millones de fans del astro, afirmando que estaba bien y estable, incluso en los días posteriores publicaba imágenes de ella y sus familiares estando en la habitación del hospital, pero nunca del rostro de Pelé, salvo un par en la que se le ve recostado y sólo un poco de su perfil.


Aunque no se ha confirmado la causa exacta de su muerte, al parecer fue derivado de las complicaciones que presentaba por cáncer de colon, pues no respondió al tratamiento de quimioterapia al que se sometía desde septiembre del 2021.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page