top of page

Muere otro motociclista en tope de la Av. Madero, presuntamente lo paso a alta velocidad (Video)

#Entérate | Muere otro motociclista en tope de la Av. Madero, presuntamente lo paso a alta velocidad (Video)

Muere otro motociclista en tope de la Av. Madero, presuntamente lo paso a alta velocidad (Video)

Morelia, Michoacán a 27 de enero de de 2024.- Cerca de las 2 de la madrugada de este sábado, unidades de emergencia y cuerpos policiacos acudieron a la Av. Madero a la altura de la Parroquia de Mater Dolorosa ubicada en la zona céntrica de Morelia tras el reporte de un motociclista inconsciente sobre carriles.


Al llegar a la zona, se confirmo que el masculino de entre 20 y 25 años de edad aproximadamente y de 1.70 de estatura, no contaba con signos vitales por lo que la zona se acordonó desde el tope ubicado frente al IMSS unidad mexica 80 del centro hasta la zona de la Farmacia Guadalajara ubicada a un constado de la estación de gasolinera Morelia.


El trágico accidente se produjo presuntamente por que el ahora occiso paso a gran velocidad el tope de cruce peatonal que fue inaugurado hace unas semanadas, pero será la Fiscalía general del estado la que determine en las investigaciones iniciadas las causas oficiales.


A pesar de la intervención de paramédicos, el motociclista, de entre 25 y 30 años, sufrió traumatismo craneoencefálico y falleció en el lugar; su cuerpo fue trasladado a la morgue en la espera de que familiares lo identifiquen. La motocicleta es una Suzuki, color negra, con placa 39PUV3



Este tope que se la ha bautizado como "el tope de la muerte" por algunos ciudadanos en redes sociales por los diferentes accidentes viales ocurridos en la zona, tal como el incidente similar en el mismo lugar en diciembre pasado que también resultó en una fatalidad. Sin embargo, no queda como medio de comunicación además de informar sobre los hechos, recordar al lector de esta nota en respetar los señalamientos viales y conducir con precaución respetando los límites de velocidad.

142 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page