top of page

Muere otra mujer por meningitis en Durango; ya suman 39 víctimas

#Alerta | Por este caso hay ocho personas detenidas y actualmente bajo proceso judicial, entre ellos dueños y administradores de hospitales.

Muere otra mujer por meningitis en Durango; ya suman 39 víctimas

Con información de agencias


Durango a 11 de mayo de 2023.- En Durango falleció una persona más a causa de meningitis y con ello, suman 39 víctimas mortales que contrajeron la enfermedad en varios hospitales privados de la entidad.


Se trata de una mujer de 37 años de edad que murió el pasado 9 de mayo en el Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de Trabajadores del Estado (ISSSTE), en la capital.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
La paciente identificada como Aniri, acudió al Hospital Santé, uno de los nosocomios privados asegurados por la Fiscalía General del Estado, pero fue trasladada en noviembre del 2022 al ISSSTE, donde se reportó su deceso.

mr noticias

Por este caso, que lleva más de seis meses desde el primer reporte de contagio por meningitis, hay ocho personas detenidas y actualmente bajo proceso judicial, entre ellos dueños y administradores de hospitales, exfuncionarios públicos de la pasada administración estatal.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page