top of page

Muere hombre tras caer del segundo piso de Reforma 222

#Sucesos | El sujeto presuntamente se arrojó desde lo alto del complejo, según la SSC. Aunque en el video se aprecia que primero se recalcó del cristal que se venció por su peso.

Muere hombre tras caer del segundo piso de Reforma 222

CDMX a 28 de julio de de 2023.- Un hombre murió este viernes en las instalaciones de la plaza Reforma 222, luego de que presuntamente se arrojara desde el segundo nivel del complejo, ubicado en la colonia Juárez de la alcaldía Cuauhtémoc.


En redes sociales circuló la fotografía de un cuerpo cubierto con una manta -la presunta víctima- sobre el piso de la plaza.


Más tarde en un comunicado, la SSC informó que oficiales tomaron conocimiento de un hombre que perdió la vida, luego de que “aparentemente se arrojó de un segundo piso” en la plaza comercial ubicada en la avenida Paseo de la Reforma.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
En el lugar, los policías observaron a un hombre con visibles manchas hemáticas en el rostro, por lo que solicitaron los servicios de emergencia; paramédicos que acudieron al sitio lo diagnosticaron sin signos vitales con fractura en la cabeza.


mr noticias


La zona fue acordonada y se informó al agente del Ministerio Público correspondiente para los servicios periciales.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




206 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page