top of page

Morenistas vuelven a pedir al gobernador retirar a funcionario acusado de abuso sexual

#ChismesPolíticos | Al decir por parte de la ex diputada federal Ana Lilia Guillén, el nivel de impunidad que goza hoy por hoy el inculpado podría deberse a sus 15 años como funcionario y figura pública.

Morenistas vuelven a pedir al gobernador retirar a funcionario acusado de abuso sexual

Por Enrique Alvarado


Morelia, Michoacán a 13 de febrero de 2023.- Con el afán de no formar parte de las estadísticas de impunidad, el consejo alterno de Morena en Michoacán señaló a voz de su representante Ana Lilia Guillén Quiroz volvió a solicitar al gobernador del estado que pida al titular de la Secretaría de Turismo retirarse de su puesto en cuanto se lleven a cabo los proceso judiciales.


Explicó que el denunciante por el caso de presunto abuso sexual cuando era menor de edad por parte del hoy secretario de turismo, se encuentra viajando desde Nueva York para presentarse en la audiencia que se llevará a cabo el día de mañana en Mil Cumbres donde se dará un resolutivo por parte de la Juez ante el delito denunciando.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
“Ha sido una figura pública por muchos años, posiblemente por eso goza del nivel de impunidad que al día de hoy sigue teniendo", señaló la ex diputada federal Ana Lilia Guillén.

mr noticias


Expresó que se espera que el día de mañana haya un halo de luz por la justicia y que no exista "mano negra", en el resolutivo que se informará mañana martes.


Al ser cuestionada por el interés sobre dicho caso, y ser casi la única que le ha dado voz a los denunciantes del funcionario estatal de primer nivel donde, en ruedas de prensa anteriores incluso se le dio voz a la tía del denunciante," Guillén Quiroz contestó al "¿Por que no?", al referir que este caso va en contra de los principios de Morena de No mentir, no robar y no traicionar, buscando alcanzar el objetivo de una justica real e imparcial. Explicó que no ha habido presión o amenazas hacia los integrantes del comité alterno de Morena por la difusión de dicho caso.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




194 visualizaciones0 comentarios
bottom of page