top of page

Morena tiene un gran respaldo social porque Michoacán tiene un gobierno cercano a la gente: Giuliana

#Política | #Michoacán | Morena es el único partido fuerte en Michoacán porque escucha a las michoacanas y a los michoacanos, lo que se vio reflejado en el amplio respaldo ciudadano durante la celebración del primer año de la Victoria del Pueblo

Morena tiene un gran respaldo social, porque Michoacán tiene un gobierno cercano a la gente: Giulianna Bugarini

Morelia, Michoacán a 27 de junio, 2022.- Por primera vez en la historia reciente de Michoacán, la entidad cuenta con un gobierno cercano a la gente, quedó demostrado durante el pasado sábado que se celebró el primer aniversario de la Victoria del Pueblo, aseveró la presidenta estatal de Morena, Giulianna Bugarini Torres.


Recordó que en la celebración, se dieron cita más de 15 mil michoacanas y michoacanos que apoyan al proyecto político encabezado por el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, respaldo que se da en medida que el pueblo se siente escuchado y representado en las acciones del gobierno, lo que ha logrado hacer muy bien durante el primer año de gestión.


Dentro de los simpatizantes y militantes que se dieron cita a acompañar al Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, estuvieron presentes: presidentes municipales, regidores, diputados locales, diputados federales, funcionarios estatales, federales, el dirigente nacional de Morena, así como ciudadanas y ciudadanos provenientes de todas las regiones de Michoacán que se desplazaron para respaldar el proyecto político de Morena en Michoacán.


 
 

"Alfredo Ramírez está rindiendo cuentas a la ciudadanía, es evidente que Morena es el partido que está más cerca del pueblo", señaló Bugarini Torres.

mr noticias


Además, enfatizó que se trata del primer gobierno que aplica la lógica de mandar obedeciendo, por lo que reiteró, que las michoacanas y michoacanos se ven representados en el partido y por ello se sienten parte del proyecto de Bedolla.


"El apoyo del pueblo al proyecto encabezado por Bedolla se desbordó este sábado, nos complace saber que cada vez somos más los que estamos por la transformación profunda de Michoacán y del país".


Ante esta circunstancia, confió que Morena en Michoacán continuará creciendo mientras siga volteando a ver a la ciudadanía, en medida que se siga teniendo en cuenta la opinión de todas, todos y todes, lo que, añadió, no termina de entender la oposición.




Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





54 visualizaciones0 comentarios
bottom of page