top of page

Moreliano se encaja cuchillo en el cuello y sobrevive, afuera de farmacia

#Policiaca | Los hechos ocurrieron anoche en una farmacia ubicada en Av. Acueducto. Más información de este caso nuestro canal de Telegram.

Moreliano se encaja cuchillo en el cuello y sobrevive, afuera de farmacia

Morelia, MICHOACÁN a 8 de agosto de de 2023.- Anoche reportábamos en nuestras redes sociales el reporte policial que movilizó a varias unidades a una farmacia de cadena ubicada en la esquina de Av. Acueducto con Carpinteros de Paracho de la colonia Vasco de Quiroga de un hombre herido con arma blanca.


Se trato de un joven moreliano que atentó contra su vida y que presumiblemente se encontraba bajo los efectos de una droga y que pese a que perdió mucho líquido hemático, sobrevivió.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Los elementos de la policía Morelia que acudieron al sitio lograron controlarlo después de varios minutos pues tal como se muestra en un video publicado en nuestro canal de telegram, mostraba acciones agresivas.

mr noticias



Los oficiales dialogaron con el individuo hasta que aceptó auxilio paramédico. El masculino fue llevado al hospital civil, de nombre tomas, 19 años de edad, quedando en shock con hemorragia por herida penetrante de arma blanca REPORTE POLICIAL


LESIONADO POR ARMA BLANCA


Acueducto 761

esquina Carpinteros de Paracho

Col. Vasco de Quiroga


Reportan una persona lesionado por arma blanca, presenta hemorragia en el cuello


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




53 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page