top of page

Morelia: Varios heridos luego que Combi de la Ruta Naranja impactara auto

#Morelia | Entre los heridos se encuentra el conductor de la unidad 71 de la ruta naranja, así como 3 pasajeros: dos hombres y una mujer con lesiones graves.

Morelia: Varios heridos luego que Combi de la Ruta Naranja impactara auto

Morelia, MICHOACÁN a 14 de agosto de de 2023.- Esta mañana, una combi del servicio público ruta naranja se impactó contra un automóvil en la salida a Salamanca a la altura de la colonia La Soledad.


Al respecto, se supo que la unidad involucrada es de la Ruta Naranja 3, la cual se impactó contra un Chevrolet Aveo de color guinda, esto en la salida a Salamanca, en las inmediaciones de la intersección con la avenida Miguel Hidalgo, luego del paso a desnivel del puente de La Soledad, en el sentido hacia Tarímbaro, donde al menos 4 personas resultaron lesionadas.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Al momento esto ha generado largas filas de autos que llegan del puente de La Soledad hasta el Pabellón.

mr noticias

En redes sociales varios usuarios han denunciado que a partir de este lunes se les advirtió a los conductores de al menos dicha ruta de transporte, supuestamente les implementaron una regla en donde por cada minuto que lleguen tarde a dónde checan se les cobrará 100 pesos: 100 pesos por minuto. Esta información no esta verificada.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




60 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page