Morelia: Un muerto tras percance sobre el puente nuevo de Salida a Mil Cumbres

#Sucesos | Tras el percance entre un auto y una moto, se reporta otro hombre lesionado.

Morelia: Un muerto tras percance sobre el puente nuevo de Salida a Mil Cumbres

Morelia, Michoacán a 30 de agosto, 2022.- A unos días de estrenarse el nuevo puente del aún no concluido distribuidor de salida a Mil Cumbres de Morelia, esta noche se reportó un fallecido en el que sería el primer percance vial sobre la vialidad.


Se trató de un choque entre una moto y un automóvil que dejó el saldo un herido y un muerto, por lo que los números de emergencia enviaron varias unidades para atender el suceso.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
En el sitio se presentaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes confirmaron el deceso de un hombre identificado como Carlos Samuel M., de aproximadamente 50 años de edad, quien se presume era un custodio del penal de Mil Cumbres.
mr noticias

Asimismo, los rescatistas auxiliaron a un joven lesionado y lo canalizaron a un hospital para su adecuada valoración médica, él responde al nombre de Ángel Adrián, de 21 años, comentaron contactos policiales. Unos oficiales delimitaron el perímetro y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).


Mientras los vehículos involucrados fueron requeridos por las autoridades de acorde a la normativa, el cuerpo del fallecido fue llevado a la SEMEFO para practicarle los proceso marcados por la Ley.




Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




67 visualizaciones0 comentarios