top of page

Morelia: Sujeto arroja granada frente a edificio gubernamental, pero no explota

#ÚltimaHora | La granada no explotó; el edificio albergó a la Secretaría de Seguridad Estatal en el gobierno de Leonel Godoy.


Morelia, Michoacán a 3 de enero de 2023.- Un sujeto arrojó una granada de fragmentación al interior de las oficinas de la Comisión Estatal de Agua y Gestión de Cuencas, en la zona sur de Morelia esta mañana, que por fortuna no estalló debido a que el artefacto era viejo.


Esto ocasionó pánico entre los trabajadores del gobierno del estado que se encontraban en el lugar, así como peatones que transitaban por la zona, ubicada a unos metros del IMSS Camelinas, sobre la avenida Sansón Flores, entre las calles Tehpacua y José Rubén Romero.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
La granada fue arrojada alrededor de las 06:00 horas, al edificio marcado con el número 129, del Boulevard Sansón Flores, del fraccionamiento Camelinas, inmueble que en el gobierno de Leonel Godoy Rangel albergó a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP).



mr noticias

La Fiscalía General de la República (FGR), inició las investigaciones del caso, donde el móvil como tal no ha sido confirmado. Mientras que el artefacto fue recogido por fuerzas especiales de la SEDENA para destruirlo.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page