top of page

Morelia: Sujeto arroja granada frente a edificio gubernamental, pero no explota

#ÚltimaHora | La granada no explotó; el edificio albergó a la Secretaría de Seguridad Estatal en el gobierno de Leonel Godoy.


Morelia, Michoac√°n a 3 de enero de 2023.- Un sujeto arroj√≥ una granada de fragmentaci√≥n al interior de las oficinas de la Comisi√≥n Estatal de Agua y Gesti√≥n de Cuencas, en la zona sur de Morelia esta ma√Īana, que por fortuna no estall√≥ debido a que el artefacto era viejo.


Esto ocasionó pánico entre los trabajadores del gobierno del estado que se encontraban en el lugar, así como peatones que transitaban por la zona, ubicada a unos metros del IMSS Camelinas, sobre la avenida Sansón Flores, entre las calles Tehpacua y José Rubén Romero.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
La granada fue arrojada alrededor de las 06:00 horas, al edificio marcado con el n√ļmero 129, del Boulevard Sans√≥n Flores, del fraccionamiento Camelinas, inmueble que en el gobierno de Leonel Godoy Rangel alberg√≥ a la Secretar√≠a de Seguridad P√ļblica Estatal (SSP).



mr noticias

La Fiscal√≠a General de la Rep√ļblica (FGR), inici√≥ las investigaciones del caso, donde el m√≥vil como tal no ha sido confirmado. Mientras que el artefacto fue recogido por fuerzas especiales de la SEDENA para destruirlo.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¬°Si te ha gustado este post, comp√°rtelo en tus redes sociales! ¬°Deja tu comentario!



24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page