top of page

Morelia: Se arma la bronca entre comerciantes por espacios para la verbena

#Entérate | Se arma la bronca entre comerciantes en pleno centro histórico de #Morelia por espacios en instalación de puestos para el Grito de la Independencia; hay heridas.


Morelia, Michoacán a 14 de septiembre de de 2023.- Durante la instalación de puestos ambulantes que se realiza cada año para la verbena popular en el marco del día de la independencia, dos grupos de comerciantes ambulantes discutieron por los lugares en el Centro Histórico de Morelia, situación que alertó a las autoridades, movilizó a los elementos policíacos y dejo al menos a dos mujeres heridas.


Lo anterior sucedió la tarde de este jueves y la trifulca de inmediato fue reportada a las autoridades policiales, las cuales acudieron al sitio para hacer prevalecer el orden público.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Una de las involucradas en la riña terminó lastimada de una pierna y el abdomen; la otra se quejó de haberse sentido mal y dijo tener miedo de que eso repercutiera en la salud de su embarazo.

mr noticias

Por último, los oficiales mantuvieron vigilada el área para que no se registrará otro incidente similar y los comerciantes respetaran los lugares asignados para los festejos patrios.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




97 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page