top of page

Morelia: “Revientan” casa de seguridad y detienen a tres personas con arsenal

#Seguridad | Los hechos ocurrieron en la colonia 3 de agosto y esto se conoce:

Morelia: “Revientan” casa de seguridad y detienen a tres personas con arsenal

Morelia, Michoacán a 10 de enero de 2023.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), “reventaron” una presunta casa de seguridad en Morelia, donde detuvieron a tres personas en poder de un arsenal y droga.


El operativo fue se derivó de una denuncia ciudadana que hacía referencia de posibles conductas constitutivas de delito, en una casa ubicada en la calle Sonrisa del Ángel de la colonia 3 de Agosto.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto llevó a cabo los actos de investigación que permitieron solicitar la respectiva orden de cateo, misma que fue obsequiada por el Juez de Control.


mr noticias

En cumplimiento a este mandato, personal de la institución se trasladó al lugar antes referido, donde logró asegurar sustancias con características de metanfetamina y marihuana, además de cinco armas largas de uso exclusivo del Ejército, tres teléfonos celulares, una báscula tipo gramera y dos placas para chaleco antibalas.


Asimismo, fueron detenidos Jovani Daniel “N”, Esmeralda “N” y Erika “N” de 25, 23 y 19 años de edad, respectivamente, quienes fueron asegurados cuando se encontraban en el sitio.


Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, que será el encargado de resolver su situación legal y continuará con las investigaciones.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




242 visualizaciones0 comentarios
bottom of page