top of page

Morelia: Los bajan en el Ramal Camelinas y les disparan; esto se sabe

#Entérate | Morelia: Los bajan en el Ramal Camelinas y les disparan; esto se sabe

Morelia: Los bajan en el Ramal Camelinas y les disparan; esto se sabe

Por Ramón Tapia


Morelia, Michoacán a 28 de marzo de de 2024.- Fuerte movilización de cuerpos de seguridad se llevo a cabo esta tarde de jueves en el Ramal Camelinas de Morelia tras diferentes reportes y alertas ciudadanas sobre disparos y cuerpos maniatados.


Esto generó el cierre de esta vialidad y el hallazgo de dos masculinos sin vida. Para las 14:10 estaban bloqueados ambos sentidos por lo que resultó imposible transitar y los automóviles tuvieron que retornar unos hacía Altozano y otro hacia Plaza Morelia.



Al momento no hay detenciones por este hecho violento que ocurrió a plena luz del día.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Los cuerpos fueron dejados vendados del rostro y con una narco cartulina sobre sus cuerpos, cuyo mensaje ocultamos para apegarnos a los protocolos de seguridad.


A continuación un video grabado por un automovilista cuando arribaron los primeros elementos policiacos y castrenses.




Información vertida por la Policía Morelia durante los hechos


Policía Morelia atiende un incidente registrado la tarde de este jueves en el Ramal Camelinas, por lo que el paso vehicular se encuentra cerrado.


En el lugar, elementos de la corporación municipal, en coordinación con otras autoridades de Gobierno, establecieron un operativo perimetral para resguardar la zona, en tanto se desarrollan las investigaciones de las instituciones correspondientes.


El hecho se registra mientras que en diferentes puntos de Morelia se lleva a cabo ritos religiosos como la visita a los siete templos, en el marco del Jueves Santo.


725 visualizaciones0 comentarios
bottom of page