top of page

Morelia: Identifican al hombre acribillado en Río Aguachilería

#Entérate | 🚨 No era la primera vez que presentaba una alerta de un acto violento en este sitio, por lo que autoridades municipales en rueda de prensa no descartaron la clausura del establecimiento como ha sucedido en otros puntos rojos en la capital.

Morelia: Identifican al hombre acribillado en Río Aguachilería

Morelia, Michoacán a 11 de diciembre de 2022.- Luego del ataque a balazos ocurrido la noche de sábado de la semana pasada en el interior del Bar Aguachilería donde resultaron heridas al menos 4 personas por diversas lesiones y una persona perdiera la vida, logró identificarse al ahora occiso pues no era moreliano.


Se trata de Alejandro Daniel M., de 31 años de edad, de oficio agricultor, cuyos restos fueron reclamados por sus dolientes a mitad de semana.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx


 

De los heridos, al menos una persona es mujer, que junto contra persona resultaron heridas de balas perdidas o esquirlas. Y otras dos resultaron con crisis nerviosa, pues a pesar de que el establecimiento tiene giro de bar, es una negocio de comida donde esa noche se presentaba el concierto por parte del conjunto Los Echeverría, y muchos de los asistentes se encontraban en un ambiente familiar.



mr noticias

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




69 visualizaciones0 comentarios
bottom of page