top of page

Morelia: Hombre pierde extremidades tras ser arrollado por el tren

#Seguridad | Morelia: Hombre pierde extremidades tras ser arrollado por el tren. Advertencia: Imágenes sensibles.

Morelia: Hombre pierde extremidades tras ser arrollado por el tren

Por Dan Soria


Morelia, Michoacán a 21 de enero de de 2024.- La tarde de este domingo, un hombre sufrió graves lesiones tras ser arrollado por el ferrocarril en Ciudad Industrial, al oriente de Morelia.



¿Cómo ocurrió? De acuerdo a versiones oficiales el hombres es trabajador del ferrocarril, iba trepado en uno de los vagones, pero en determinado momento perdió el equilibrio, cayó a las vías y las ruedas de hierro le pasaron por encima. Los primeros en percatarse de los hechos fueron automovilistas que minutos antes esperaban a que pasara el tren en la vía antes referida.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 

Se dijo que el susodicho sufrió varias fracturas en las piernas y manos, probablemente amputaciones. El hecho fue reportado al número de emergencias 911, después acudieron policías y paramédicos, quienes le otorgaron los primeros auxilios.


mr noticias

Protección Civil y Bomberos en coordinación con la Policía Morelia, Cruz Roja, CRUM, atendieron a un masculino que sufrió accidente con el tren en Cd. Industrial.

Se realizó estabilización, extracción y traslado para continuar su tratamiento.



La identidad del paciente no fue expuesta, él tiene entre 35 y 40 años de edad, mismo que fue canalizado de urgencia a un hospital para su adecuada atención. El caso fue alertado a l Fiscalía General del Estado, a efecto de emprender las investigaciones respectivas.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




364 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page